martes, 3 de abril de 2018

Semana Santa en Huizache y la cartelera de Abril.

Por: David Villanueva Aragón.

Va terminando la Semana Santa y junto con ella se van terminando las vacaciones, y aunque para muchos todavía queda una semana más para relajarse, la gran mayoría ya está de regreso en su vida cotidiana.

En Huizache estuvimos muy contentos de que nos visitaran y conocieran durante estos días, en los que preparamos nuestro espacio y nuestros productos especialmente para ustedes. Esperamos que hayan disfrutado con nuestros eventos y actividades.

Uno de los eventos que más sorprendió durante estos días en huizache fue el coro “Amadeus in voce”, el cuál puedes encontrar en nuestra página de Facebook en el siguiente enlace:  Video . En verdad que fue algo sorprendente, ¿Tú qué opinas?

Los talleres y demostraciones del trabajo artesanal fueron las actividades que más gustaron a quienes nos visitaron. Para nosotros es una forma de acercar a las personas al trabajo que realizamos y que lo puedan apreciar desde la experiencia de realizarlo. 

Pero si creías que esto ya se había terminado, te equivocas, aún tenemos muchas actividades para esta semana y mes que comienza.

Iniciamos el 3 de Abril a las 6 de la tarde con la presentación de la marimba "Coronita", ademas podran degustar de una rica agua fresca, un mezcalito y algunas botanas Oaxaqueñas. 

El día 7 a las 6 de la tarde, tenemos la presentación de un libro titulado "Arte y ciencia de las mariposas en el sureste mexicano" de la investigadora Daniela Flores García. Contaremos con la participación de la autora. 

El día 14, con la coordinación de "Oaxaca Estenopeica", se realizará el taller para elaborar una cámara Estenopeica, el taller comienza a las 4 de la tarde.

Y para celebrar el día del niño, el día 30 de Abril tendremos dos actividades pensadas para nuestras niñas y niños, comenzaremos a las 4 de la tarde con la participación de nuestros amigos de Ludus juguetería, quienes traerán varios juegos para divertirnos, y a las 6 Salvador Aquino presentará sus "Titiricuentos"

Adicionalmente todos los viernes del mes de abril estaremos proyectando películas infantiles. Puedes consultar la cartelera en nuestra página de Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario