viernes, 27 de abril de 2018

Taller de cooperativas de producción de bienes y servicios.



por David Villanueva Aragón

El próximo Viernes 1° de Junio de 9 a  13hrs, se realizará en las instalaciones de Huizache Arte Vivo de Oaxaca un taller especializado en Cooperativas, dentro de los temas generales que se van a tratar destacan los siguientes: 

- El morbo y desconocimiento 
- Aspectos mercantiles o de origen 
- Aspectos laborales 
- Aspectos fiscales 

Es un taller orientado al publico en general, pero especialmente a quienes trabajan con cooperativas (contadores o abogados) o que están en proceso de creación de una, así como a las o los socios de cooperativas que desean conocer más a fondo del tema de las cooperativas.

Durante un lapso de 4 horas, o un poquito más, podremos conocer de los aspectos más relevantes de las sociedades cooperativas, todo con el fin de hacer el trabajo cooperativista de la mejor manera posible, legal y en equipo. 

Si bien uno de las temas de las cooperativas que más atraen a todos es el asunto del I.S.R., el cual esta figura social tiene exento su pago, existen más beneficios y OBLIGACIONES que cumplir, y que debemos atender.

Una de las ventajas del taller es que esta desarrollado en casos reales y prácticos, además de contener información  acerca de los criterios actuales y recientes de tesis y jurisprudencias de TSJFyA, SCJN y TCC. 

El taller lo va a impartir el MA. C.P. Jorge A. González Anchondo, quien nos visita desde la ciudad de Chihuahua , y que se ha especializado en el estudio y la creación de diversas cooperativas en México. fundador de CACE FISCAL.

El costo del taller será de $1,600 pesos por persona, incluye el material digital y durante el receso del taller una degustación de comida y café oaxaqueño. pueden apartar su lugar al correo proyectohuizache@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario